Edwin Sierra en audio arremete contra Milena, Beto Ortiz, Paola Ruiz y Dr. Angulo

Edwin Sierraarmó su propio audio que fue propalado enHola a todos.Lo extraño es que nadie le hace preguntas y él mismo ataca a todos los que conspiraron en su contra. Primero asegura queMilena Záratetiene una doble vida, luego arremete contra el Dr. Angulo,Beto OrtizyPaola Ruiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómo dispara contra Milena, Dr. Angulo, Beto Ortiz y Paola Ruiz.
Cómo dispara contra Milena, Dr. Angulo, Beto Ortiz y Paola Ruiz.

Edwin Sierra armó su propio audio que fue propalado en Hola a todos.  Lo extraño es que nadie le hace preguntas y él mismo ataca a todos los que conspiraron en su contra. Primero asegura que Milena Zárate tiene una doble vida, luego arremete contra el Dr. Angulo, Beto Ortiz y Paola Ruiz.

Sobre la colombiana afirma que ella tuvo “una doble relación, una doble vida” con el fallecido primo Jorge Zárate. Incluso expresa que ella solo está detrás de su dinero y el departamento. Cuenta que Milena y su familia se le arrimaron porque ella era “pobre, pobre, pobre, pobre”.

 “Antes, que ya tenía antes. Su canción de ellos era ‘Inocente pobre amigo’, era yo el inocente pobre amigo. Llora cuando le ponen esa canción con la hermana (Greysi) nunca tuvimos nada o sea Milena la iba a matar a ella”, dice.

El humorista se niega a confesar que tuvo una relación con Greysi Ortega y que Juan Carlos Ulloa, el hermano, solo quiere colgarse de su fama “para hacerse una posible historia de artista”.

Después, acusa a Beto Ortiz de tenerle saña porque desmintió a Milena en la entrevista con Gisela Valcárcel. “Cuando me fui donde Gisela me empezaron a sacar la m…Beto. Más clara no puede ser eso”.  “Donde Beto decía cómo te quedo el ojo Edwin”, recuerda el hashtag.

Respecto al doctor Tomás Angulo, lo acusa de ser poco profesional. “Cómo el doctor Angulo, un psicólogo profesional va a decir ¡Huy, el domingo hay un muerto! O sea yo iba a morirme me iba a matar ‘Si fuera yo le saco la m…’un doctor”, reflexiona indignado.

En la historia a Greysi la pinta como una inocente víctima. “Lo que ha dicho su hermana es la pura verdad, lo dijo Greysi. Yo a ella la conozco pobre, pobre, pobre, pobre de pobres. Entonces qué pasa, la llevo a mi casa, la paro, ayudo a su familia”.

Jura además que se separó de la cantante porque la relación no era saludable. “Nunca ha sido mi intención, ni ha sido mi malicia en ese sentido, simplemente yo le dije a ella, vamos a separarnos porque es lo mejor. Es lo más saludable, estamos peleando todos los días y esto no va para nada, ya el respeto se perdió”

Vuelve a reafirmar que Milena armó un show por dinero.  “Si tú tienes un marido que te está engañando, lo enfrentas en el acto, lo desahue…en el acto por qué seguir un largo tramo el meollo del asunto es por plata.”

Finalmente, hace un alto para hablar de su ex novia Paola Ruíz y compararla con Milena.  “En el canal 2 le han pintado que le van a dar programa por hacer todo esto  ‘Mira a Tilsa como le han dado programa de televisión’ y ahora se quiere parecer a Paola Ruíz.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...