Vania Bludau enfurece por ingreso de André Castañeda a Combate

El ingreso aCombatedeAndré Castañedaen reemplazo deZumba, quien está de tour en Brasil, no le gustó aVania Bludau, su ex pareja sentimental. La modelo tuvo los calificativos más duros contra el luchador de muay thai; desde “chato” hasta que “le da asco”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se calló nada.
No se calló nada.

El ingreso a Combate de André Castañeda en reemplazo de Zumba, quien está de tour en Brasil, no le gustó a Vania Bludau, su ex pareja sentimental. La modelo tuvo los calificativos más duros contra el luchador de muay thai; desde “chato” hasta que “le da asco”.

Bludau arremetió con todo en su cuenta de Twitter; al parecer estaba más atenta a la presentación de André que a la competencia de su novio Sebastián Lizarzaburu en Esto es guerra. La morocha comentó que su ex descalificaba al reality y a personajes del espacio de ATV, y la ironía es que “O sea nos basureó muy mal y ahí está, comes de Combate”.

Angie Jibaja elogió a André asegurando que “crecieron juntos” y que es una muy buena persona, pero Alejandra Baigorria, amiga de Vania, espera que el joven demuestre que no es como la referencia que tiene de él. “No te voy a juzgar porque no te conozco”, le dijo.

LEE SUS TUITS 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...