Silvia Cornejo pidió perdón por pelea con Sofía Franco

La ex reina de bellezaSilvia Cornejo, conductora de lasecuencia de América Espectáculos aprovecho las cámaraspara pedir disculpassobre el fuerte intercambio de palabrasque tuvo conSofía Francoen el programa “Al aire”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Cornejo aceptó disculpas de Sofía Franco y también pidió disculpas.
Silvia Cornejo aceptó disculpas de Sofía Franco y también pidió disculpas.

La ex reina de belleza Silvia Cornejo, conductora de la secuencia de América Espectáculos aprovecho las cámaras para pedir disculpas sobre el fuerte intercambio de palabras que tuvo con Sofía Franco en el programa “Al aire”.

Cornejo lamentó la terrible escena que tuvieron que presenciar  los televidentes así como el público presente en el set.

“Yo estoy muy tranquila  porque tendo el apoyo de la directora de prensa  y del gerente general del canal, ellos saben todo lo ocurrido y estoy muy agradecida por su respaldo. Así como también aceptó las disculpas de Sofía Franco, y aclarar que yo en ningún momento levanté  la mano a nadie, no agredí, no es mi estilo por más que este ofuscado”, expresó durante la edición central del noticiero.

Como se recuerda el miércoles pasado, la modelo tuvo una discusión con Sofía cuando esta de alguna manera la orilló a que confirmara su relación con Eduardo Pastrana, pero la ex Miss no quiso hablar porque está en un proceso de divorcio y que es un tema largo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...