Justin Bieber: padre de Kylie Jenner le prohíbe amistad con cantante

El padre deKylie Jenner,Bruce Jenner, le ha prohibido que tenga un acercamiento con el artista popJustin Bieber. El también padrastro deKim Kardashianno quiere que si hija de 16 años salga con el canadiense de 20 años por considerarlo una mala influencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen de salidas de Justin con Kylie.
Imagen de salidas de Justin con Kylie.

El padre de Kylie Jenner, Bruce Jenner, le ha prohibido que tenga un acercamiento con el artista pop Justin Bieber. El también padrastro de Kim Kardashian no quiere que si hija de 16 años salga con el canadiense de 20 años por considerarlo una mala influencia.

Según el portal Hollywood Life, Bruce conoce de cerca la estrecha amistad que tiene la menor de sus hijas con el cantante y piensa que “el consumo de drogas y mal comportamiento de Justin” empujaría a Kylie por el camino equivocado.

El magazine también mencionó que Bruce pensaba que Justin salía con su hija Kendall, de 18 años, pero que cuando se enteró que Bieber llevó a Las Vegas  a Kylie a ver una pelea de Floyd Mayweather Jr. , llamó enfurecido a su ex esposa Kris Jenner, “echando humo”.

Desde ese momento, Bruce prohibió a Kylie entablar comunicación con Justin y su madre Kris también está de acuerdo; los padres creen que Justin está mal influenciado por el uso de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...