Memes de Roberto Martínez al perder en El Valor de la verdad (fotos)

Roberto Martínezvolvió a sentarse en el sillón rojo deEl valor de la verdadpero esta vez, el exfutbolista perdió todo el dinero acumulado luego que diera una respuesta falsa a la pregunta si "¿le fue infiel a Gisela Valcárcel con Viviana Riva Plata?".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Martínez volvió a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad pero esta vez, el exfutbolista perdió todo el dinero acumulado luego que diera una respuesta falsa a la pregunta si "¿le fue infiel a Gisela Valcárcel con Viviana Riva Plata?".Ello dio pie a que los cibernautas se volcaran a las redes sociales a compartir una serie de divertidos memes que hacían hincapié en las varias relaciones amorosas de Roberto y su costumbre de regalar peluches del gato Garfield a sus conquistas.El propósito de Martínez era poner los puntos sobre las íes que dejó la entrevista que tuvieron sus ex esposas Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata en El gran show; las rubias no lo dejaron bien parado y ahora él revelará secretos sobre ellas, aunque intentará quedar como “un caballero”.

¿Les regalaste un Garfield a Gisela y Viviana?, el ex volante de Universitario de Deportes alega carcajeándose. Su amiga Mariella Zanetti lo acompaña y a ella le regala uno de sus clásicos peluches.

Robert pasó la prueba del polígrafo acompañado por su peluche Garfield y bromeó porque les hizo el mismo regalo a sus anteriores esposas Viviana Rivas Plata y Gisela Valcárcel.  “Es que tenía canje con la misma tienda”, dijo.

El ex pelotero reconoció que no tendría ningún problema en volver a visitar a la “Señito”. Y a diferencia del primer programa, en esta oportunidad, el ex futbolista perdió todo al responder mal una de las preguntas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...