Esto es guerra: revive las mejores competencias de "Guerra de famosos" (video)

El realityEsto es guerradesplegó su mejor artillería al presentar“Guerra de famosos”, la edición que juntó aGisela Valcárcel,Silvia Cornejo,Sofía Franco, Jorge “Camello” Soto,María Victoria Santana “Pánfila”, Cathy Sáenz “Mamacha”,Orlando FundichelyyErick Elera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reality Esto es guerra desplegó su mejor artillería al presentar “Guerra de famosos”, la edición que juntó a  Gisela Valcárcel, Silvia Cornejo, Sofía Franco, Jorge “Camello” Soto, María Victoria Santana “Pánfila”, Cathy Sáenz “Mamacha”, Orlando Fundichely  y Erick Elera.

La producción del espacio de América TV expuso su primer capítulo con reconocidos personajes de la farándula para competir contra el anunciado reality de Frecuencia Latina, Calle7, pero los conductores Carlos Galdós y Katia Palma, les jugaron una mala pasada cuando a la hora del estreno sorprendieron con un sketch troleando a la competencia: “Hoy no salimos… que se mechen los otros”.

Pero el intento de acaparar el rating del horario continúa: “Repetimos el plato porque nos da la gana”, advirtió Johanna San Miguel, expresando que habrá más sorpresas en la segunda edición que también contará con otros rostros.

GISELA VALCÁRCEL EN EEG

La rubia Gisela Valcárcel ingresó con un ceñido traje de guerrera cobra al programa y lo primero que hizo fue llamar “papas fritas” a sus rivales: “Mírennos, son papa fritas…esta noche las cobras ganamos en Esto es guerra”, dijo, mientras alentaba a su equipo.

MAMACHA VS. MILLET

Una divertida escena realizó la “Mamacha” cuando vio con furia a su rival “Pánfila”, pero ella quiso competir con Millet Figueroa por el amor de Patricio Parodi. “Es mío”, manifestó mientras lo abrazaba por la espalda.

SOFÍA  VS. SILVA

Las enemigas Silvia Cornejo y Sofía Franco, al parecer ya limaron asperezas y se mostraron como amigas. En el juego de medir fuerzas, Sofía demostró que tiene mejor físico y apabulló a la morena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...