Natalie Vértiz se encuentra asustada y no volverá a manejar

Luego del accidente automovilístico que protagonizó días atras, la ex Miss Perú reapareció con un collarín en el cuello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta vez casi no la cuenta.
Esta vez casi no la cuenta.

Luego del accidente automovilístico que protagonizó días atras, la ex Miss Perú reapareció con un collarín en el cuello. 

Natalie Vértiz confesó que el penoso incidente fue el susto más grande de su vida.

“El día del choque fue horrible. No se lo deseo a nadie en el mundo. No hubo ningún herido grave. Como fue muy cerca a mi casa me pudieron auxiliar rápidamente”, señaló.

La pareja de Yaco Eskenazi explicó que tiene intensos dolores en la columna y por eso hasta ahora lleva un collarín.

“Parece mentira, pero la vida se te puede ir en un segundo. En el momento del choque solo pensaba en mi hijo Liam. No quiero volver a manejar ahora. Siento un miedo horrible”, sostuvo.

Prosiguió: “Ahora tengo una personita a la cual cuidar y por eso debo andar con más cuidado por la vida, Quiero ver crecer a mi bebé, gozarlo, vivir para él”, añadió.

LO APOYAN EN TWITTER

Cientos de seguidores de la guapa guerrera utilizaron las diversas redes sociales para solidarizarse con ella y darle muchas fuerzas, esperando que pueda superar este doloroso momento en su vida. “Te apoyamos en tu decisión de no volver a manejar”, comentaban los seguidores. Otros agradecían a Dios porque esté viva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...