Esto es guerra se coronó líder en el rating con “Guerra de Famosos”

El realityEsto es guerraquiso demostrar porque siguen siendo lideres en su horario, así que el miércoles tuvo un especial donde participaron las estrellas de América Televisión, logrando nuevamente apoderarse delrating con un contundente 28 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra una vez se consolida en el rating.
Esto es guerra una vez se consolida en el rating.

El reality Esto es guerra quiso demostrar porque siguen siendo lideres en su horario, así que el miércoles tuvo un especial donde participaron las estrellas de América Televisión, logrando nuevamente apoderarse del rating con un contundente 28 puntos.

Con el especial de ‘Guerra de Famosos’, donde el choque entre Sofía Franco y Silvia Cornejo era el más esperado generó mucha expectativa. Así como el encuentro de Gisela Valcárcel con Melissa Loza, la rubia conductora se declaró como integrante de las Cobras y con la mejor de las actitudes afrontó las difíciles pruebas que le daban, dando muestra de su fuerza y bien conservada figura.

En el caso de Sofía Franco y Silvia Cornejo, fue choque de diosas, ya que a pesar de las ganas que le puso la ex reina de belleza, la conductora de Al Aire la logró vencer en casi todos los juegos.

Otros participantes como Erik Elera, Orlando Fundichely, La Pánfila, La Mamacha y el exfutbolista José Soto también demostraron tener sangre de guerreros. Este versión del reality volverá a verse hoy para que algunos si quitan la espinita y tengan su revancha.

Cabe mencionar que el lunes se publicitó el estreno de Calle 7 en Frencuencia Latina, pero llegado la hora dijeron que no iba a darse en la fecha comunicada, es más los conductores, Katia Palma y Carlos Galdós envió un pequeño mensaje a su competencia, Esto es guerra y Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...