La voz Perú: inicia casting a ciegas desde la próxima semana

Tras el éxito de la primera temporada deLa Voz Perú, el productor del reality de cantoRicardo Moráninformó que las audiciones a ciegas de la segunda edición del programa empezarán la próxima semana, con los mismos miembros de juradoJosé Rodríguez,Jerry Rivera,Kalimbay la criollaEva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú regresa con los casting a ciegas.
La Voz Perú regresa con los casting a ciegas.

Tras el éxito de la primera temporada de La Voz Perú, el productor del reality de canto Ricardo Morán informó que las audiciones a ciegas de la segunda edición del programa empezarán la próxima semana, con los mismos miembros de jurado José Rodríguez, Jerry Rivera, Kalimba y la criolla Eva Ayllón.

El ganador de la primera temporada, Daniel Lazo, formará parte del espacio televisivo como parte del elenco de entrenadores, y con Christian Rivero en la conducción.

La voz, que hasta hace unas semanas nos mantuvo entretenidos con su versión italiana, por la participación de la religiosa Sor Cristina, regresa a nuestras pantallas para seguir dando tribuna a jóvenes talentos.

El programa concurso se emitirá de lunes a viernes al terminar de la primera edición de “La banda”, espacio que comienza este lunes 16 de junio por Frecuencia Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...