Milett Figueroa niega cualquier relación con César Acuña hijo

El representante deMilett Figueroa,Miguel Ángel Meza publicó un comunicado de prensaen su cuenta deTwitteren la que informa que las imágenes donde se ve a su patrocinada completamentedesnuda son “trucadas”,además de aclarar que es una persona soltera y queno tiene ningún vinculo con César Acuña Jr.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El representante de Milett Figueroa, Miguel Ángel Meza publicó un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter en la que informa que las imágenes donde se ve a su patrocinada completamente desnuda son “trucadas”, además de aclarar que es una persona soltera y que no tiene ningún vinculo con César Acuña Jr.

Como se sabe la integrante de Esto es guerra,  fue víctima de la publicación en las redes sociales de unas imágenes donde aparece supuestamente desnuda. Aunque no sabe sí es ella, sus seguidores quisieron enviarle su apoyo a través de mensajes.

Hace unas semanas, la modelo dijo que no posaría desnuda para una revista. Pero, para su mala suerte, sufrió el robo de su celular en la que tenía guardado fotos algo subidas de tono.

Un cibernauta, identificado con el nombre @Odiozorrilett, compartió las mencionadas imágenes: la modelo posa en cuerpo entero.

El titulo de la imagen es: “@MilettFi deberías tener más cuidado a quien mandas tus fotos y no mandárselas a alguien que se lo va a pasar a todos”. Asimismo, al ingresar a dicha cuenta se puede ver otra foto más del mismo día, pero desde otro ángulo.

Aunque ya están circulando los retratos de "Milechi" por Internet, ella no se ha pronunciado sobre el tema, pero es probable que tome cartas en el asunto.

Quien sí habló sobre dichas imágenes fue Miguel Ángel Meza, su mánager. “La mala vibra de algunas personas alimentan el morbo de otras”, dijo al sitio web Trome.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...