Carlos Vílchez es defendido por su hija: Su esposa es mala

El actor cómicoCarlos Vílchezestá viviendo una pesadilla por ladenuncia que le puso su esposaElena Buzzio, quien lo acusó por presuntamente haberlaamenazado con un cuchillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez lloró por denuncias en su contra.
Carlos Vílchez lloró por denuncias en su contra.

El actor cómico Carlos Vílchez está viviendo una pesadilla por la denuncia que le puso su esposa Elena Buzzio, quien lo acusó por presuntamente haberla amenazado con un cuchillo.

Ayer, domingo, en el programa Día D, la pareja del humorista aseguró que no solo la violentaba sino que Vílchez mantuvo una relación con una empleada de nombre Magaly.

El integrante de El Especial del Humor fue entrevistado anoche en el dominical Punto Final, donde lloró indignado por la denuncia de su hasta ahora cónyuge.

“Mi hijo y yo nos amamos de alma y tengo una hija de 27 años a la cual hasta el día de hoy ayudo porque ella estudia. Mi madre está enferma y yo la ayudo porque son mi familia”, manifestó.

"ELLA ES UNA MUJER MALA"

Un reportaje difundido hoy en 90 Segundos incluyó las declaraciones de la ex trabajadora del hogar, quien desmintió alguna relación con el popular actor

Lo último sería que me involucre con usted (le dijo a Vílchez). Además yo tengo mi familia”, expresó. También comentó que el artista nunca le faltó el respeto. 

El comediante negó todas las acusaciones de la madre de su hijo. “(…) no puedo creer que sea tan maldita, tan mala”, dijo ante las cámaras de Frecuencia Latina.

Tras la difusión del informe, Vílchez fue entrevistado otra vez y recibió la llamada de su hija. Ella también habló a favor de él. "(...) que nunca fue malo ni con su hermano, ni con ella. Esa mujer es mala; siempre te tuvo cólera”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...