Esto es guerra: Gino Pesaressi agradece a "Las cobras" por voto de confianza

Gino Pasaressise convirtió en el nuevo capitán “Las cobras”, luego que sus compañeros le dieran su apoyo con sus votos enEsto es guerra. “La cobra blanca” fue elegido por la diferencia de tres votos y él se mostró enfadado porque pensó que “El tribunal” presionó para que se defina la capitanía durante la ausencia deNicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gino Pasaressi se convirtió en el nuevo capitán “Las cobras”, luego que sus compañeros le dieran su apoyo con sus votos en Esto es guerra. “La cobra blanca” fue elegido por la diferencia de cuatro votos y él se mostró enfadado porque pensó que “El tribunal” presionó para que se defina la capitanía durante la ausencia de Nicola Porcella.

Pesaressi se negó a tomar el liderazgo pero “El tribunal” le increpó que se trata de órdenes que él debe cumplir. “Soy impredecible y hago lo que me parece justo”, dijo Gino, dando a entender que el verdadero capitán aún es Nicola, no obstante, el juez respondió que Porcella está suspendido de forma indefinida por mala conducta y alguien tiene que tomar su lugar. “La vehemencia Porcella” soltó un clarísimo “váyanse a la con…”, por un reclamo hecho por  “Los leones” y Yaco Eskenazi tuvo que calmarlo. 

Gino tuvo el apoyo de Melissa Loza, Francesca Zignago y Joselito Carrera, también concursaron Melissa, Gino Assereto y Guty Carrera. Por “Melissa diosa” votaron Sully Sáenz y Angie Arizaga, quien dijo que extraña a Nicola. Mientras que a Assereto le apoyó Milett Figueroa.

Desde el principio, Gino Assereto se mostró reacio a tomar la posta de su mejor amigo, Nicola, pero Johanna San Miguel dejó entrever que el regreso de este, está más cerca de lo que se cree. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...