Caribeños de Guadalupe son amenazados de muerte por extorsionadores

Una banda de delincuentes del norte quiere apagar la voz delgrupo del norte"Los Caribeños de Guadalupe",pues vienen amenazandoy exigiendo al dueño Santiago Aspericueta que pague cuposmensuales de S/. 30.000 si desea seguir con vidao que sus integrantes de su orquesta sufran algún terrible atentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo de cumbia Caribeños de Guadalupe temen por su vida.
Grupo de cumbia Caribeños de Guadalupe temen por su vida.

Una banda de delincuentes del norte quiere apagar la voz del grupo del norte  "Los Caribeños de Guadalupe", pues vienen amenazando y exigiendo al dueño Santiago Aspericueta que pague cupos mensuales de S/. 30.000 si desea seguir con vida o que sus  integrantes de su orquesta sufran algún terrible atentado.

Por eso el vocalista Darwin Torres precisó que teme por la vida de todos porque les han amenazado quemar el bus del grupo sino hacen caso a sus extorciones por tal motivo han pedido garantías para su vida en la gobernación de  Guadalupe y han denunciado el atentado en la comisaria norteña.

“Si no pagamos no van a quemar vivos en el bus  pues no quiere seguro lanzar alguna bomba, tememos por nuestras vidas y en la comisaría nos han dicho que  hasta el momento no ubican el paradero de estos vándalos”, precisó.

La voz principal del grupo Esaud Suárez expresó su preocupación: "El norte se ha convertido en un lugar muy peligroso para los grupos de cumbia, siempre te piden cupos, hay algunos que aceden pero en el caso de nosotros no, porque no queremos vivir siempre amenazados”.

A pesar de esta terrible situación los cumbiamberos siguen trabajando duro pues en breve lanzarán su nuevo tema musical “No hay marcha atrás” que tiene como voz principal a Esaud Suárez y que será todo un éxito como los 43 años de carrera musical que tiene la orquesta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...