Hermano de Milena Zárate denuncia a Edwin Sierra por enviarle “matones”

Juan Carlos Ulloa, el hermano deMilena Záratedenunció enAmor, amor, amor, queEdwin Sierrale envió un “lava perros” (un matón) para que lo vigile y que por eso tuvo que cambiarse de domicilio. “El parcero” también respondió aGreysi, quien enHola a todos, advirtió que no se meta en su vida porque conoce pasajes oscuros sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano responde a Milena y a Greysi.
Hermano responde a Milena y a Greysi.

Juan Carlos Ulloa, el hermano de Milena Zárate denunció en Amor, amor, amor, que Edwin Sierra le envió un “lava perros” (un matón)  para que lo vigile y que por eso tuvo que cambiarse de domicilio. “El parcero” también respondió a Greysi, quien en Hola a todos, advirtió que no se meta en su vida porque conoce pasajes oscuros sobre él.

El colombiano mostró documentos que certifican que no tiene requisitoria, antecedentes policiales y un examen psicológico donde se corrobora que no es agresivo.  Comentó que el único delito que cometió es “violar las cochinadas que hacen la señora Greysi con Edwin Sierra”. 

El día de la pelea con el cómico, recordó que él solo le agarró con una sola mano. “Voy a ponerle una denuncia (a Edwin) porque me mandó un ‘lava perros’”, dijo.

Greysi quiere que su hermano se quede “calladito” y deje de embarrarla: “Que le pregunten a qué se dedicaba en Colombia, y en Tarapoto, y por qué se vino a Lima. Él no puede venir a señalarme con el dedo, mientras él tiene ‘rabo de paja’”, expresó enfurecida.

A esto, “El parcero” respondió: “Quiero decirle a la señora Greysi Ortega que con esos veinte uuffff que tiene… que yo no la juzgo con un dedo sino con los diez”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...