Néstor Villanueva considera demandar a July Rodríguez por “causarle daño”

El cantanteNéstor Villanuevadejó abierta la posibilidad de demandar a la bailarinaJuly Rodríguez por salir a los medios a decir que tuvieron un romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva quiere demandar a July Rodríguez porque le está haciendo daño.
Néstor Villanueva quiere demandar a July Rodríguez porque le está haciendo daño.

El cantante Néstor Villanueva dejó abierta la posibilidad de demandar a la bailarina July Rodríguez por salir a los medios a decir que tuvieron un romance.

Rodríguez que hace unos días tuvo un desmayo en plena presentación en el programa ‘Al aire’, generando la posibilidad de un embarazo del cumbiambero. Pero, ante estos supuestos rumores el esposo de Florcita estaría por tomar acciones legales.

“Creo que ya es momento de poner un pare a todo esto y lo vamos a hablar legalmente. No sé por qué hay gente que trata de hacer daño a los demás. Si yo hablara, dejaría mal parada a otras personas, pero no es mi estilo”, expresó al diario Trome.

Asimismo Villanueva no quiso hablar sobre un posible regreso con Flor Polo, tras la publicación de un video donde estarían visitando departamentos.

“No voy a hablar al respecto ni dar detalles, ahora nadie te entrega un departamento de la noche a la mañana, ya ustedes saquen sus conclusiones”, manifestó el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...