Combate: Israel Dreyfus le recuerda "escándalos con peloteros" a Michelle Soifer

En el día de la eliminación de concursantes deCombate, la “Nación fuego” tuvo que juzgar a la “Nación aire” y cuando los capitanesErick SabatereIsrael Dreyfuscomenzaron a discutir sobre sus diferencias,Michelle Soifery sus sonados escándalos con peloteros se convirtieron en el meollo de la disputa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle no se quedó callada y arremetió contra combatiente.
Michelle no se quedó callada y arremetió contra combatiente.

En el día de la eliminación de concursantes de Combate, la “Nación fuego” tuvo que juzgar a la “Nación aire” y cuando los capitanes Erick Sabater e Israel Dreyfus comenzaron a discutir sobre sus diferencias, Michelle Soifer y sus sonados escándalos con peloteros se convirtieron en el meollo de la disputa.

“¿Erick has visto los periódicos hoy día?”, dio el golpe bajo Israel.  “Es de poco hombre buscar estrategias y no buscar soluciones”, respondió rápido Michelle”.

“Te estás aburriendo o tienes miedo de que abre la boca”, advirtió Dreyfus. : “Si hablamos de caer bajo, tú te llevas el premio, sino hablemos de Reimond Manco”, recordó. 

RECONOCE ROMANCE CON RINALDO

“Te voy a decir para que sepas, Reimond (Manco), también salí con el Conejo (Miguel Rebosio), todos los saben, estuve con otra persona (Rinaldo Cruzado) que no voy mencionar porque tú lo sabes, y hoy vivo el mejor momento de mi vida”

“Lo que tú digas no va a afectar mi relación”, manifestó la combatiente, reluciendo que nada va a afectar su relación con el extranjero.

Michelle nunca reconoció que tuvo un romance fugaz con Rinaldo Cruzado, pero unas imágenes publicadas en El Popular, corroboraron el amorío. También un audio la vinculó con el jugador. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...