Tilsa Lozano y Angie Jibaja semidesnudas juntas en “Edición limitada” (FOTOS Y VIDEOS)
Las polémicasTilsa LozanoyAngie Jibajarealizarán una conferencia de prensa desde la Costa Verde, para lanzar su nuevo show:"Angie y Tilsa, EDICIÓN LIMITADA".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ana Paula Consorte: quién es el padre de su hija ¿también es futbolista?
- ¿Karla Tarazona y Christian Domínguez intentaron retomar su relación?: "Tú siempre la friegas"

Las polémicas Tilsa Lozano y Angie Jibaja realizarán una conferencia de prensa desde la Costa Verde, para lanzar su nuevo show: "Angie y Tilsa, EDICIÓN LIMITADA".
El show arrancará este 4 de Julio y, para ir elevando la temperatura en medio de este invierno lluvioso, se trabajó una sesión de fotos y un reel promocional en conjunto para lo que se contactó a la agencia audiovisual Nirvaestudio.
Las fotos las realizó el reconocido fotógrafo de modas Orlando Sender, la dirección y producción audiovisual estuvo a cargo de Miguel Villalobos (MANRAY), y Eduardo (El MONO) Paredes de la agencia audiovisual Nirvastudio.com.
Las tomas se realizaron en una playa del sur de Lima. Como anécdota quedó que Tilsa tuvo un pequeño accidente durante las grabaciones que se realizaron por la noche. La falta de iluminación hizo que la modelo se chocara contra las lunces y le provocara un moretón en el ojo.
Más allá de lo accidentado de la sesión, el video realizado por la mencionada productora muestra escenas de alto voltaje con una dirección de arte que transmite mucha energía. Ambos elementos reflejan lo más atractivo de estas dos modelos top.
FICHA:
Producción: Mia - Tilsa Producciones.
Producción y Dirección Audiovisual: NIRVASTUDIO.COM (Dirección de Miguel Villalobos (MANRAY) y Eduardo "Mono" Paredes)
Fotógrafo: Orlando Sender
Edición y post: Miguel Villalobos (MANRAY)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY