Esto es guerra: Nicola Porcella regresa y Gino Pesaressi es castigado

En la edición de ayer,Gino Pesaressise sintió humillado cuando fue sentenciado por “Los leones” y porqueRafael Cardozolos llamó “burros”, así, el capitán de “Las cobras” abandonó el reality para irse a su casa y “El tribunal” lo castigó quitándole la banda. Para sorpresa deEsto es guerra,Nicola Porcellaregresó a tomar la capitanía de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la edición de ayer, Gino Pesaressi se sintió humillado cuando fue sentenciado por “Los leones” y porque Rafael Cardozo los llamó “burros”, así, el capitán de “Las cobras” abandonó el reality para irse a su casa y “El tribunal” lo castigó quitándole la banda. Para sorpresa de Esto es guerra, Nicola Porcella regresó a tomar la capitanía de su equipo.

“El tribunal” castigó a Gino, quitándole la banda de capitán que ostentaba en reemplazo de Nicola. Pesaressi se sintió incómodo porque Rafael los llamó “burros” y “Los leones” lo sentenciaron, por eso, se retiró del estudio de grabación y aceptó quitarse la banda ya que sabía la falta.  “Yo sí  sé cuándo cometo un error…Yo no vengo a reemplazar ni a cubrir a nadie”, dijo.

 “Te comportaste como un capitán todo el tiempo que estuviste”, expresó Mathías Brivio, mientras que sus compañeros Yaco y Sully, manifestaron que hubo un cargamontón hacia Gino.  

Como “Las cobras” no se podían quedar sin mando, “El tribunal” decidió perdonar a Nicola y este apareció anunciando una mala noticia, su abuelo falleció pero él, prefiere estar al lado de sus compañeros. “Yo conozco a mi familia y ellos quieren que esté acá”, afirmó, afectado.

NICOLA HIZO EL PARE A RAFA

Nico no quiso saludar a Rafael por los insultos que hizo a su grupo y tuvo unas duras palabras contra el brasileño: “Yo estoy acá porque soy un guerrero, tú no le vas a decir a nadie burro en mi equipo”, advirtió.

“He venido a ganar, el que te va a humillar soy yo, para que sepas tratar a un equipo donde has estado”, culminó. Cardozo no se pronunció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...