Milett Figueroa demanda a Claudia Cruzalegui por involucrarla con César Acuña Jr.

Milett Figueroaanunció que sí conoce al empresarioCésar Acuña Jr.pero que jamás tuvo una relación amorosa con él, tal como lo difundió su ex esposaClaudia Cruzalegui. La participante de Esto es guerra advirtió que denunciará a la mujer y a cualquier persona que hable del tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett estuvo en el ojo de la tormenta por culpa de Claudia.
Milett estuvo en el ojo de la tormenta por culpa de Claudia.

Milett Figueroa anunció que sí conoce al empresario César Acuña Jr. pero que jamás tuvo una relación amorosa con él, tal como lo difundió su ex esposa Claudia Cruzalegui. La participante de Esto es guerra advirtió que denunciará a la mujer y a cualquier persona que hable del tema.

Estoy tomando acciones legales, con un staff de abogados, para cada persona que sale a hablar y que sale a opinar. También tengo todo grabado, tengo las pruebas de la gente que ha salido a opinar sin pruebas ni fundamentos, es un tema delicado”, expresó Milechi.

La bella modelo de Esto es guerra fue la comidilla durante varias semanas porque Claudia la acusó de “robamaridos” e incluso mostró supuestas pruebas donde afirmaba que ella había viajado a México y a Miami con su esposo César Acuña Jr.

 “He tenido acceso a récords de llamadas entre ellos, mensajes de textos explícitos, reservas de tickets aéreos que él le habría comprado y récords migratorios que prueba que ambos estuvieron los mismos días en la ciudad de Miami en varias ocasiones y en México el pasado mayo”, refirió Cruzalegui, en su momento. 

Sin embargo, al poco tiempo, la madre del empresario, Rosa Núñez, envió un comunicado donde narraba que Milett fue víctima de difamación por parte de Claudia, así como su hijo César, porque presuntamente la ex esposa solo buscaba una compensación económica exorbitante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...