Sebastián Lizarzaburu a Vania Bludau: “No me la chantes toda a mí”

El guerreroSebastián Lizarzaburudeclaró que conMelissa Paradessolo les une una amistad desde hace muchos años y contó que las imágenes donde aparecen abrazados fueron tomadas el mismo día que su relación conVania Bludause terminó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián respondió a calificativos de inmaduro que hizo Vania.
Sebastián respondió a calificativos de inmaduro que hizo Vania.

El guerrero Sebastián Lizarzaburu declaró que con Melissa Parades solo les une una amistad desde hace muchos años y contó que las imágenes donde aparecen abrazados fueron tomadas el mismo día que su relación con Vania Bludau se terminó.

“Fuimos a un after party, éramos un grupo muy grande y entonces nos dividimos en tres carros, Vania se fue en taxi con nuestro manager. Melissa me preguntó si yo estaba con carro, yo le dije que sí…entonces la jalé…cuando vinos los flashes de la revista Magaly nos abrazamos”, narró sobre la romántica fotografía.

El “Hombre roca” expresó que la relación con Vania ya estaba mal y “en realidad, ese mismo día en pleno evento, terminamos”. Después, se fue a un restaurante a comer con Melissa.  “No se trata que vas a terminar una relación y te vas a poner a llorar”, dijo a América Espectáculos.

Negó que haya sacado los pies del plato. “Ella se jacta mucho de decir que yo soy un niño, ‘Yo terminé con él’… Creo yo que una persona que sale a hablar ‘yo le terminé’, ‘sí yo le terminé’ ya pues, lo principal es que se terminó la relación, está de más meter cachita”.

“Yo no sé quién está siendo el niño ahorita”; “Cada uno pasa la página, ella se enteró de estas fotos y ha tratado que voltear la torta para chantármela todo a mí. El que no la debe, no la teme”, puntualizó, defendiendo su honor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...