Beto Ortiz y Magaly Medina: los expedientes de una enemistad (videos)

La magia de la televisión junta por primera vez aBeto OrtizyMagaly Medina, en el especial“La hora de la verdad”. Los periodistas que hace años se repudiaban, hoy se lucen como buenos amigos, ya que comparten la misma pantalla televisiva. No hace mucho“El expediente secreto”y“Vidas secretas”, eran el medio donde ambos comunicaban sus antipatías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Beto Ortiz se juntan en La hora de la verdad.
Magaly Medina y Beto Ortiz se juntan en La hora de la verdad.

La magia de la televisión junta por primera vez a Beto Ortiz y Magaly Medina, en el especial “La hora de la verdad”. Los periodistas que hace años se repudiaban, hoy se lucen como buenos amigos, ya que comparten la misma pantalla televisiva. No hace mucho “El expediente secreto” y “Vidas secretas”, eran el medio donde ambos comunicaban sus antipatías.

El primer encuentro fue el año pasado cuando Medina invitó a Beto al programa radial que conducía en radio Capital, en ese entonces, los dos limaron asperezas, pero la enemistad entre ellos surgió a principios del milenio, cuando la periodista era conductora de Magaly TV y Beto trabajaba como reportero.

Ortiz recreó un exclusiva sobre la biografía de la “Urraca”, donde se la pintaba como a una mujer descontenta por su aspecto físico, con algo de envidia a Gisela Valcárcel y una nota que apuntaba que su hijo consumía drogas.

Desde su espacio, la pelirroja hizo un especial de las denuncias que confrontó el conductor por una acusación de pederastia. Cuando ella tuvo que pisar cárcel por el juicio que le ganó Paolo Guerrero, Beto fue el primero en aplaudir y escribió una cruel carta para que continúe en prisión y así le puedan contratar un año más en “Enemigos íntimos”.

Los archivos están en YouTube y los cibernautas aún no pueden creer que este encuentro sea posible en medio de una lluvia de ataques que ellos hicieron público.

EL EXPEDIENTE SECRETO DE BETO ORTIZ 

VIDA SECRETA DE MAGALY

LA CARTA DE BETO A MAGALY PRESA

EL PRIMER ENCUENTRO DE BETO Y MAGALY 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...