Evangelio de la Carne: filme peruano representará a Perú en los Oscar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evangelio de la Carne: filme peruano representará a Perú en los Oscar.
Evangelio de la Carne: filme peruano representará a Perú en los Oscar.

Así como una vez “La Teta Asustada” representó a Perú en los premios Oscar, la cinta “El Evangelio de la carne”, fue seleccionada para en la catergoría de Mejor película extranjera para los Premios Oscar 2015.

Fueron cuatro las películas nacionales inscritas para la preselección: El Mudo (Daniel Vega Vidal), Perro Guardián (Bacha Caravedo), Viaje a Tombuctú (Rossana Díaz Costa) y Viejos Amigos (Fernando Villarán).

Unas semanas antes de dar a conocer cuáles son las categorías de los Premios Oscar 2015, el cómite de la Academia informa sobre las nueve cintas preseleccionadas, para luego informar las cinco películas que se disputarán por la estatuilla dorada.

El director del filme peruano, Eduardo Mendoza, prefirió no usar las redes sociales para demostrar su alegría al saber que su trabajo podría ser nominada por la Academia.

“Un proyecto al que le pusismos el alma. Una película que nos costó cada escena, cada plano poder sacar adelante. Gracias a todos los que en estos cuatro años pusieron su empeño, energía y talento para lograrlo”, expresó el también guionsta de la película.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...