Sexualidad: Hoy se celebra el "Día Internacional del sexo oral"

Entre los días que las parejas deben celebrar a parte de San Valentín, también deberían tener en cuenta esta fecha, 6 de agosto, ya que se celebrar el día internacional del “Sexo oral”. Aunque para realizarlo no se necesita un día especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día Internacional del Sexo oral no dejes de festejarlo.
Día Internacional del Sexo oral no dejes de festejarlo.

Entre los días que las parejas deben celebrar a parte de San Valentín, también deberían tener en cuenta esta fecha, 6 de agosto, ya que se celebrar el día internacional del “Sexo oral”. Aunque para realizarlo no se necesita un día especial.

La fecha fue escogida por la relación de los número 6 y 9, y que juntos son un pose sexual con la que la pareja obtiene placer sexual al hacerse sexo oral mutuo.

Pero este acto es más que un movimiento de lengua, en la novela "Pasos" de Jerzy Konsinski existe una descripción muy simple, literaria y muy completa de lo que singnifica una felación: “Tenerlo en la boca es una sensación extraña. Es como si de pronto todo el cuerpo del hombre, todo, se hubiera encogido y reducido a esa única cosa. Y entonces crece y te llena la boca. Se convierte en algo rebosante de fuerza, pero a la vez sigue siendo frágil y vulnerable. Podría asfixiarme. O yo podría arrancarlo de un bocado. Y cuando crece, soy yo quien le da vida; mi aliento lo mantiene, y se desenrosca como una lengua enorme. Me ha gustado lo que ha salido de ti: como cera caliente, se fundía de pronto sobre mí, en mi cuello y mis pechos y mi abdomen. Me sentía como si me bautizaran: era tan blanco y puro”. (Tomado de la web JotDown)

BENEFICIOS DEL SEXO ORAL:

Los beneficios pueden ser muchos pero hay uno escencial y más importante de la larga lista que te puedas imaginar, y es el preparar todo el camino para la penetración. Aunque a veces no es necesario este jugueteo puede llevarlos como pareja al clímax sin necesidad de tener un coito.

Esta situación puede llevarlos a una relajación completa, a tal punto que conocerán más el cuerpo de sus amantes.

ERRORES QUE NO SE DEBEN COMETER

- Si eres chica no pienses que tu hombre te pensará mal de ti si le hace un oral, más bien que sepa que tiene habilidades extracurriculares que lo llevarán al “nirvana” sexual, claro si lo haces bien.

- Sí existen malos olores sería bueno tomar una ducha antes de empezar su momento íntimo.

- El usar los dientes es un error que se suele cometes, siempre usa los labios y los movimientos de la lengua.

- No seas flojo (a), conviertete en un guía en la cama y muestrale como te gusta. Tu pareja no es adivino (a) para saber como te gusta, a menos que tenga    actitud natural ante estas situaciones.

- Siempre es bueno mostrar lo que se sabe y no más, porque al momento que tu pareja quiera eyacular no te vayas a atorar o sentir nauseas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...