Tilsa Lozano compara a “Loco” Vargas con meme de don Ramón

Tilsa Lozanocompartió con sus seguidores un gracioso meme del personaje del Chavo del 8, don Ramón, cuya característica es deber la renta de varios meses a don Barriga, esto, fue una clara directa a su ex,Juan Manuel Vargas, quien fue acusado por no pagar el alquiler de una residencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa comparó al Loco Vargas con don Ramón.
Tilsa comparó al Loco Vargas con don Ramón.

Tilsa Lozano compartió con sus seguidores un gracioso meme del personaje del Chavo del 8, don Ramón, cuya característica es deber la renta de varios meses a don Barriga, esto, fue una clara directa a su ex, Juan Manuel Vargas, quien fue acusado por no pagar el alquiler de una residencia.

“Yo propongo hacer una colecta para ayudar a don Ramón a pagar su cuenta”, publicó en Twitter. La imagen fue rápidamente compartida por sus seguidores. “El tiempo es mi mejor aliado”, escribió antes, dando a entender que “todo da vueltas”.

Asimismo, en su videoblog “Los días con Tili”, ella enumeró a todos sus enamorados y manifestó que el futbolista “era el más mentiroso” de todos.

Respecto a la denuncia hecha por la propietaria Cindy de la Mata, de la vivienda que alquiló Vargas para su madre y hermanos, la empresaria comentó que este le debe 13 mil soles de multas hechas por el municipio de La Molina y el costo del alquiler, que prefirió no revelar a cuánto asciende.  

¿NADA PERSONAL?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...