Guty Carrera hoy en Hola a todos: ¿Hablará de Melissa y Milett?

El modeloGuty Carrerase presentará en el programa matutinoHola a todoseste lunes. El anuncio de ATV también deja en el misterio si el modelo podría ser un próximo concursante deCombate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Guty Carrera será combatiente?
¿Guty Carrera será combatiente?

El modelo Guty Carrera se presentará en el programa matutino Hola a todos este lunes. El anuncio de ATV también deja en el misterio si el modelo podría ser un próximo concursante de Combate.

Guty estuvo en el ojo de la tormenta por un cuadro de infidelidad que él mismo propició cuando le enviaba sexis fotografías a la bella Milett Figueroa. Su nombre también giro en la polémica cuando se conoció que sería el primer invitado de Magaly Medina. Su ex, Melissa Loza, fue la primera en saltar:

Dudo mucho de las pruebas que él quisiera mostrar. Ahora que quiera limpiar su imagen, es su tema. El daño no solo me lo hizo a mí, también a mi familia y a mi hija. Creo que está mal asesorado”, comentó la popular “Diosa” de Esto es guerra. Al parecer teme que Guty revele que ella fue quien filtró los audios y fotografías que lo involucran con Milechi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...