Shakira: padres de la cantante contaron que tendrá otro “varón”

La cantanteShakirase encuentra por segunda vez en la dulce espera y aunque con su primer embarazo se tardó en contar el sexo del bebé, esta vez fueron sus padres quienesconfirmaron que tendrá otro “varoncito” en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira espera otro hombrecito.
Shakira espera otro hombrecito.

La cantante Shakira se encuentra por segunda vez en la dulce espera y aunque con su primer embarazo se tardó en contar el sexo del bebé, esta vez fueron sus padres quienes confirmaron que tendrá otro “varoncito” en su vida.

Los felices abuelos William Mebarak y Nidia Ripolfueron los que informaron sobre el género de la criatura a los medios españoles, ya que están pasando una temporada en Europa.

De acuerdo a lo declarado, “están muy felices”, pero no mencionaron qué nombre sería elegido por la artista y Gerard Piqué. “De eso aún no sabemos nada”, dijeron.

La llegada de este segundo bebé se anunció a finales del mes de agosto, cuando se empezó a rumorear luego de la presentación de la colombiana en la clausura del Mundial de fútbol Brasl 2014, en la que mostró una barriguita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...