Vania Bludau ingresa a Esto es guerra: “No espero nada de los hombres”

Juntos pero no revueltos. Tras permanecer alejada de la televisión por un tiempo, la sexy Vania Bludau se convirtió en la flamante incorporación de Esto es guerra para esta nueva temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juntos pero no revueltos. Tras permanecer alejada de la televisión por un tiempo, la sexy Vania Bludau se convirtió en la flamante incorporación de Esto es guerra para esta nueva temporada. 

Con una envidiable figura, la guapa modelo se robó las miradas de todos los presentes en el set del programa, incluida la de su ex Sebastián Lizarzaburu, quien no pudo evitar ponerse nervioso con su presencia. 

“Me considero un poco engreída, pero todas las mujeres somos así. Por eso no espero nada de los hombres, me puedo engreír yo sola”, expresó la morocha, en alusión a un comentario hecho por el “Hombre Roca” semanas atrás. 

Sin embargo, Bludau dijo tener una buena relación con el modelo, pese a las diferencias que tuvieron en el pasado. 

“Me llevo bien con Sebastián, siempre va a prevalecer la amistad. Además, lo nuestro duró menos de un mes”, añadió la ex de Christian Domíguez.

SE DIERON EL BESO DE JUDAS 

Pero no todo quedó ahí, ya que también fue presentada como guerrera la norteña Andrea San Martín, actual pareja de Sebastián. 

“Siempre he sido la mujer de su vida (Sebastián), por eso hemos decidido vivir juntos. Tenemos más de un año de relación y estamos felices de estar juntos”, afirmó sin titubear la ojiverde. 

Igualmente, la ex de Deyvis Orosco sostuvo que no tiene problemas en compartir equipo con Vania Bludau. 

“Es un honor para mí regresar a esta nueva temporada. He venido a competir con todas las personas y no pararé hasta llegar a la final. ¿Si comparto equipo con Vania? No tengo ningún problema, solo vengo a competir y dar lo mejor de mí”, dijo San Martín, quien no tuvo problemas en dar un amistoso beso a la ex pareja de Lizarzaburu.

“QUIERO UN HOMBRE DE VERDAD” 

En tanto, Melissa Loza también fue una de las guerreras más aplaudidas en su regreso al reality de competencia. 

Como era de esperarse, Melissa habló sobre su actual estado sentimental y le mandó tremenda indirecta a su ex Guty Carrera. 

“El amor es de dos, los terceros salen sobrando. Estoy solterísima, pero ahora voy a pedir un hombre de verdad en mi vida”, expresó tajante. 

Nicola Porcella, Yaco Esquenazi, Rafel Cardozo, Patricio Parodi, Jazmín Pinero, Gino Assereto y Kina Malpartida también fueron presentados en el programa.           

LLEGÓ MISTER ARGENTINA

Entre los nuevos guerreros que fueron presentados en el sintonizado programa, estuvieron el modelo Benjamín Lukovski (Míster Argentina 2014), además de la joven modelo nacional Ivanna Iturbe. Esta última aseguró que siempre es dueña de su verdad y odia a los hombre mentirosos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...