Gloria Trevi promete sorprender con show en Perú

La exitosa cantante mexicanaGloria Trevi, quiere sorprender con tremendo concierto el25 de setiembre en el Jockey Club del Perúy el 26 en Arequipa, perteneciente a su gira'De Película'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gloria Trevi regresa al Perú con su gira 'De Película'.
Gloria Trevi regresa al Perú con su gira 'De Película'.

La exitosa cantante mexicana Gloria Trevi, quiere sorprender con tremendo concierto el 25 de setiembre en el Jockey Club del Perú y el 26 en Arequipa, perteneciente a su gira 'De Película'.

La noticia se hizo oficial por la misma intérprete de “Todos Me Miran”, quien se expresó muy entusiasta con la prensa peruana.

“Quiero sorprenderlos una y mil veces con mi show, sé que les va a gustar, los voy a llevar por un viaje de emociones para que recuerden diferentes momentos de sus vidas”, expresó Trevi.

La espera de casi dos décadas se terminó para los fans de la bella artista, quien además contará con la presencia de 18 bailarines en escena y más de 20 cambios de vestuario.

“'De Película' definitivamente ha sido la gira más exitosa que he tenido, hacía muchos años que no recorría tantos países con una puesta musical”, agregó la mexicana.

Según fuente de RPP, Trevi aseguró que cantará canciones que aún no ha interpretado en su gira, como símbolo de festejo por su visita al Perú.

Además, manifestó que si no fuera por el público que siempre la apoya, su recorrido por diversos países no hubiera sido posible: “Estoy agradecida y estoy para corresponder todo ese cariño”.

¿Te vas a perder de este gran espectáculo? Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...