Magaly Medina: Antonio Pavón, "no tengo ni un pelo de tonto"

La periodiostaMagaly Medinaregresó por la puerta grande a la televisión y desde que inició el programa habló sobre sus invitados, el primero en llegar a su set fue Antonio Pavón que ante todo momento se comportó como un caballero al no decir nada en contra de la madre de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodiosta Magaly Medina regresó por la puerta grande a la televisión y desde que inició el programa habló sobre sus invitados, el primero en llegar a su set fue Antonio Pavón que ante todo momento se comportó como un caballero al no decir nada en contra de la madre de su hijo.

El español al ser consultado si seguía amando a la guerrera, este dijo que ya no, que no "quiere saber nada de ella" porque le ha hecho mucho daño. También le dijo la pelirroja que no tiene un pelo de tonto, y que entiende que al ser un personaje público se expone a este tipo de burlar en los programa humorísticos.

LOS ENTRETELONES DE LA "PELIRROJA"

La popular "Urraca" dejó canal ATV, para luego proceder a la firma del contrato con otra de sus casas televisoras, Frencuencia Latina, donde también tiene historia.

La famosa conductora retoma su espacio en la televisión con la irreverencia que la caracteriza, sin miedo a herir suceptibilidades y sobre todo decidida a ganarse al público de los sábados por la noche, que tendrá que compartir con su “comadre” Gisela Valcárcel.

Su sonado regreso a la pantalla chica llega de la mano de Guty Carrera y Antonio Pavón, dos los persoanjes más esperados, ya que ninguno en su momento dijo nada sobre los escándalos que protagonizaron, el primero por supuestamente serle infiela Melissa Loza con Milett Figueroa y el segundo porque lo “adornaron”, al salir imágenes de la madre su hijo, Sheyla Rojas junto a Patricio Parodi dandóse un intenso beso.

Muchos esperan conocer las verdades de estas dos figuras, de antemano se especula que Guty contará la manipulación al que fue sometido por su entonces pareja para que inculpara a “Milechi” sobre toda la polémica generada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...