Corazón Serrano: Lesly Águila se destapa para El Popular (FOTOS)

No solo canta, sino también seduce. Aunque no aceptaría hacer ningún desnudo a sus 20 años, Lesly Águila Córdova posó como una modelo para el lente de E lPopular. La hija ilustre de Piura se transformó por unos instantes en la Mujer Maravilla de Corazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fotos: Ruddy Guerrero

Agradecimiento: Boutique Luhanas

No solo canta, sino también seduce. Aunque no aceptaría hacer ningún desnudo a sus 20 años, Lesly Águila Córdova posó como una modelo para el lente de E Popular. La hija ilustre de Piura se transformó por unos instantes en la Mujer Maravilla de Corazón Serrano.  

Fue una sesión en la que afloró su otra faceta: la de una apasionada piurana.  

“Estoy muy enamorada. ¿Si me gustaría ser madre alguna vez? Claro, tal vez más adelante”, respondió cuando le preguntaron sobre su relación con el cantante de la agrupación Papillon, Franck Mendoza.  

Como es público, para tristeza de los admiradores de la cantante, su relación con el cumbiambero va viento en popa, a tal punto que en el Facebook personal de Lesly figura como “comprometida”.

PAPÁ NO PASA AL NOVIO 

Sin embargo, quien no estaría muy contento con la relación de la vocalista es su progenitor Reynaldo Águila, pues cuando intentamos preguntarle –en la presentación de la nueva voz de Corazón Serrano– a Lesly sobre este tema fue cauta. 

“No quiero hablar de  esto, él (refiriéndose a su progenitor) se molesta”, añadió.

SU CORAZÓN ES SERRANO 

De otro lado, la intérprete dijo que no piensa alejarse de la agrupación en la que se siente feliz, pero no abandona su sueño de crecer en el ambiente artístico y personal. 

Igualmente, indicó que piensa seguir otro de sus sueños, el de ser una comunicadora social.   

“Voy a aprovechar para estudiar y trabajar”, aseguró Lesly, quien pese a tener el bichito para modelar ante las cámaras, no tiene intenciones de lanzarse a las pasarelas. 

TODO EMPEZÓ A LOS 15 

Aunque odiaba cantar cuando era niña, a los 15 años Lesly se animó y presentó en un casting de Corazón Serrano. Fue en junio del 2010 cuando fue elegida vocalista de la agrupación, buscando un reemplazo por la ausencia en ese entonces de Yrma Guerrero.              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...