Magaly Medina: “No me estresa que se me pase el tren”

La popular “Urraca” contó que sintió nerviosa con el lanzamiento de su programa, que le costó mucho el volver hacer una entrevista larga, ya que estaba fuera de 'training'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habla en exclusiva con Beto Ortiz.
Magaly Medina habla en exclusiva con Beto Ortiz.

La periodista Magaly Medina se levantó temprano para presentarse en el programa matutitno de Frecuencia Latina, donde el Beto Ortiz le hizo una entrevista para conversar sobre el estreno de su nuevo espacio televisivo.

La popular “Urraca” contó que sintió nerviosa con el lanzamiento de su programa, que le costó mucho el volver hacer una entrevista larga, ya que estaba fuera de 'training'. Pero al final todo salió con sus entrevistados, Antonio Pavón y Guty Carrera.

Ortiz le consultó que le pareció el regalo que le dio “El potro”, la conductora comentó que “le pareció una chistosada”. Indicó que no le pudo hacer una nota más extensa porque al día siguiente el modelo se estaba yendo a Miami.

RATING TRAICIONERO

Manifestó que entiende que todo es un negocio y se tiene que ganar, porque mientras le vaya bien al área comercial le irá bien a ella, pero cuando le quieren llenar la pauta de publicidad ya se hace oír.

“Lo otro (rating) depende de nosotros, de nosotros depende hacer un programa que le guste al público y hoy en día es bien difícil de complacer”, refirió.

Cabe mencionar que las cifras del rating estuvieron del lado de Magaly, que venció a Gisela con su esperado estreno en la pantalla chica.

EL AMOR ES UNA INCOGNITA

Beto le preguntó sobre las declaraciones que hizo sobre su depresión. Medina le contó que le diagnosticaron depresión crónica a los 20 años y desde entonces va a terapia. 

“Esta carrera es estresante y si le sumas a tu depresión crónica eso, pues necesitar ayuda terapeutica. Cuando estuve en la cárcel a mí me 'pepearon' mucho”, indicó.

También comentó sobre el terminó de su relación con el notario. “Fue una bonita etapa en mi vida, pero las rupturas siempre son una  turbulencia. Aunque si se tiene un buen pilito no hay problema”, expresó.

“Yo ya sé que madre no podré ser, es algo que no puedo a mí edad y tampoco quisiera,  y nunca he sido muy maternal que digamos. Lo que sí me gustaríaes alguien que me acompañe, porque viajar solo es aburrido a veces. Yo tengo buenos amigos, pero a veces necesitamos alguien que sea tu refugio, pero no es algo que me desesperé y que diga que estoy en vitria. ¡Desesperada tampoco estoy!”, indicó.

PROGRAMAS JUNTOS

Los conductores contaron el porque el hashtag del Twitter es #LaBellaYLaBestia, y era porque pensaron en tener un programa juntos pero al final no llegaron a ningún lado con eso.

“No hicimos un programa juntos porque nuestros egos no se hubieron soportado”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...