Sheyla Rojas y Milett Figueroa reciben mensaje de la verdadera Candy

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candy habló sobre cómo se está usando su nombre en estos tiempos.
Candy habló sobre cómo se está usando su nombre en estos tiempos.

Desde hace un tiempo el apelativo de “Candy” se está usando para calificar a chicas que pasan de una relación a otra, sin importar si el muchacho tenga pareja, como es el caso de Milett Figueroa y Sheyla Rojas, que en las últimas semanas han estado en el ojo de la tormenta.

La primera por meterse con hombres con pareja como Antonio Pavón, Guty Carrera, entre ellos, y Rojas porque ser ampayada besando a otro que no es su pareja y luego anunciar que ya estaban separados cuando aún habían indicios de que seguían juntos.

Aunque mencionados ese apelativo se nos viene a la mente el dibujo animado de los 80s, “Candy”, que cuenta las aventuras y amores de una huerfana que al final nunca se queda con ninguna de sus ilusiones.

El personaje de la serie animado se comunicó con el programa Amor, amor, amor para hacer su descargó por la forma en la que están utilizando su nombre.

Ella indicó que no le molesta que tomen su nombre, ya que considera que hay muchas Candys y seguramente son mejores o peores.

Asimismo le envió un mensaje a Milett de la cual dijo que no tiene el gusto de conocerla, pero que le encantaría hacerlo. “(...) Quizá eslla tiene algún afecto que todavía no conocemos y que no tiene que ver con una muchacha fácil y todo eso”, señaló la verdadera Candy.

Sobre Sheyla Rojas manifestó que debió guardar más luto por el termino de la relación con Antonio Pavón, así como lo hizo ella cuando falleció Anthony y pasado un tiempo apareció en su vida Terry.

“Cuando tuve mi pequeño romance con Anthony yo no estaba con Terry. Anthony murió, pasaron muchas cosas sufrí y luego conocí a Terry y siempre he guardado la imagen del príncipe de la colina a quien no conocía. cuando Terry se fue con Susana yo tuve algo con Albert pero no se puede decir que fui una chica fácil. No fue eso todo junto y en un año”, expresó la voz del famoso personaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...