Edith Tapia a Magaly Medina: "Lo de la bruja mala no lo inicie yo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edith Tapia se presentó en el programa de Magaly Medina y desde un inició salió a defender su posición con respecto a la relación que tuvo su hijo con la modelo Melissa Loza. 

"Jamás le dije a mi hijo que terminara esa relación (con Melissa). Yo no tengo a mis hijos debajo de la falda, mi vida es mi vida y la de ellos son de ellos", indicó la Tapia, además agregó que "las decisiones que tomen mis hijos así estén equivocados yo los voy a apoyar".

Asimismo indicó que ella nunca dijo que le molestaba la edad Melissa, de que sea madre, entre otras cosas que se han dicho en los medios y pidió que le sacaran los videos donde ella dice eso. Expresó, también que la historia de la bruja mala no la empezó ella, sino en el programa donde trabaja su hijo.

ANTECEDENTES

Medina regresó a la televisión peruana con pie derecho no solo porque ganó el rating del sábado, sino porque se habló de la entrevista que le hizo a Guty Carrera y Antonio Pavón. Y el público espera conocer lo que tiene que decir la mamá leona, Edith Tapia.

La experimentada modelo siempre dio a conocer su disgusto sobre la relación amorosa entre su hijo y Melissa Loza, y en más de una ocasión declaró que no consideraba a la guerrrera como un buen partido para su hijo.

"El cambio que tuvo mi hijo me hacía pensar que solo debía esperar, yo creo que no me equivoqué", agregó Tapia. "No tuve rechazo por el tema de la edad,  ni por la hija (de Melissa Loza), pero yo sentía una señal de que espere y hoy lo compruebo".

Edith Tapia se presentará en el set de la “Urraca” para contar con más detalles sobre lo complicado que fue el romance de su hijo con Loza.

Pero esla presencia de Tapia no es la única en el programa, ya que también estará Mónica Adaro, exbailarina con la que tuvo fuertes peleas legales en el 2004, por la difusión de una video sexual en la que aparece la vedette teniendo sexo con otra persona.

Adaro le ganó porque no solo transmitió esas imágenes, sino que metió esas cámaras para grabarla mientras tenía relaciones sexuales. Luego de este gran escándalo se mudó a los Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...