Tilsa Lozano: “Yo no quiero que me comparen con Milett Figueroa”

Ella fue destronada por las candentes curvas de la sensual ex guerrera, pero eso no le importa a La Vengadora. Ella dijo que es única y el público la sigue apoyando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilli está suavecita en sus comentarios.
Tilli está suavecita en sus comentarios.

Ella fue destronada por las candentes curvas de la sensual ex guerrera, pero eso no le importa a La Vengadora. Ella dijo que es única y el público la sigue apoyando. 

“Sobre ella (Milett) no tengo nada que decir. Existen miles de discotecas, aquí y en provincias, para presentarnos todas. Yo no quiero que me comparen con nadie, pues yo soy Tilsa y punto”, declaró. 

Pero sí criticó que Milett engañe a la gente con un show de menos de 20 minutos, porque dice que los artistas de verdad dan presentaciones de una hora. 

“Yo como artista tengo 10 años en el medio como Tilsa y como mis Vengadoras tengo más de dos años, ustedes pueden verlo en YouTube. El promedio del show de un artista es de 45 minutos a una hora. ¿Si Milett va ser la tercera Vengadora? No, porque eso lo va a decidir el público en unos meses”, indicó la modelo, que através de su ONG y un candidato anunciaron su deseo de ayudar a los jóvenes de escasos recursos del cono norte.

DEFIENDE A BLANCA 

La ex Conejita indicó que ya fueron indentificadas las mujeres que la insultaron y la agredieron lanzándole cerveza en una discoteca de Lima Norte, a quienes las va demandar en breve. 

Sin embargo, aclaró que no cree que haya sido mandado por la pareja de su ex amor, Blanca Rodríguez, como lo pensó en un momento. 

“¿Fue Blanca? No creo pues creo que está en otra, es una señora. Debe estar muy feliz con su vida y no debe tener tiempo para hacer ese tipo de coj... De las investigaciones se encarga mi abogado”, acotó la popular artista.

"NO PELEO CON JAZMÍN"

Respecto a la separación de Jazmín Pinedo de Las Vengadoras, Tilsa Lozano negó que exista algún pleito con su ex compañera. “Ella ahora tiene otras preferencias en el aspecto laboral. No hubo pleito. Seguimos siendo amigas. Todo está bien”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...