Karla Rodríguez, excantante de Corazón serrano, lanzó su primer videoclip

La ex estrella del grupo "Corazón Serrano" lanzó el primer videoclip de su álbum.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Rodríguez estrenó tema musical en YouTube.
Karla Rodríguez estrenó tema musical en YouTube.

La talentosa cantante Karla Rodríguez empezó de forma accidentada su carrera como cantante al ser despedida repentinamente del grupo Corazón serrano, por razones que aún son inesplicables, lanzó su primer videoclip de nombre “Ya no quiero más mentiras”, canción que es de autoria de Junior Fuentes Rivero.

En el video que se estrenó este sábado, fecha en la joven fue presentada de forma oficial como artista en las tablas del “Huaralino” (Los Olivos) e integrante de Pasión Norteña, grupo de cumbia de la ciudad de Piura.

Aunque solo tiene dos días en YouTube la canción ya ha conseguido más de seis mi reproducciones. Karla ha unido su voz a la de Noelia Trujillanmo, Jesslyn Guimet, Mishel Medina, Katia Julca y Gabriela Aranda, que conforman la orquesta Pasión Norteña de Piura.

La joven se hizo conocidoa al denunciar el despido arbitrario de parte de la famosa agrupación Corazón serrano, luego que fuera presentada en Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...