Karla Tarazona: “Pongo las manos al fuego por Christian”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que Korina Rivadeneyra ni nadie va a destruir su hogar. “Él no es un acosador, eso es una barbaridad”, expresó
Asegura que Korina Rivadeneyra ni nadie va a destruir su hogar. “Él no es un acosador, eso es una barbaridad”, expresó

José Huapaya

Pone el pecho por su “Wachimán” y no le importa el qué dirán. 

Karla Tarazona salió a defender a su pareja de las recientes acusaciones de la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneyra, quien lo acusó de querer enamorarla y hasta sobrepasarse con ella.

“Yo conozco bien a la persona que está a mi lado y la verdad que es una infamia lo que dice la chica en mención. No tiene ni pies ni cabeza, Chris jamás ha sido un acosador, de repente tuvo sus parejas, fue inquieto cuando era más joven, pero de ahí a otra cosa es muy distinto”, sostuvo.

—¿Te afectó que Korina haya dicho que él le coqueteaba?

—No me interesa en absoluto lo que diga esa chica, como te repito, sé bien quién es mi compañero, por eso lo escogí para que me acompañe.

—¿De todas maneras él la demandará a ella?

Tiene mi total respaldo y pienso que sí debería hacerlo. Para decir algo hay que tener fundamento. A las pruebas nos remitimos, ya se probará quién realmente miente. Acá no puede haber dos verdades. 

—Michelle Alexander habló fuerte y claro.

Ella sabe más, porque ha trabajado con ambos, sobre todo con Christian y nunca nadie se ha quejado de él. Tengo entendido que Michelle está muy mortificada por lo que ha dicho Korina.

—¿Pones las manos al fuego por tu esposo?

— Por supuesto. Esa chica debió pensar que Chris tiene una hijita y dos varoncitos que lo ven como padre. No puede dañar la reputación de un hombre trabajador y jefe de familia. No me parece justo.

—¿La pareja de Korina, Kraig, dice que todo lo tomó con normalidad?

— Para empezar él y yo somos muy diferentes, yo soy una madre de familia que protege mucho su hogar. Quizás algún día tendrá hijos y comprenderá.

—¿Decirle acosador es una palabra bastante fuerte?

— Por Dios, qué tontería más grande. Por qué no le preguntan a Melissa Loza con quién ha bailado mil veces. También a María Grazia Gamarra con quien tiene tres años trabajando. No creen que si se hubiera sobrepasado hace rato ya lo hubieran denunciado.

SE RÍE DE MAGALY MEDINA

— La “Urraca” te tildó de bataclana.

— La señora no sabe qué decir. Yo me río, imagínate a estas alturas del partido salir a responderle, ponerme a pelear con ella, no cabe. Y la verdad, es que tampoco tengo ganas. 

—¿Tampoco te afecta que te diga “bestia total”?

— Me mato de la risa, yo sé quién soy y por qué estoy donde estoy ahora. No me siento aludida, allá otras que dicen cualquier pachotada en la pantalla.

—¿A quién te refieres?

— A quien le caiga el guante que se lo chante. 

INAUGURARÁN SU SPA

Karla anunció que mientras peor hablen de ellos, más crecen y anunció que este 29 de setiembre inauguran su segundo negocio.

“Se trata de un Spa con lo último para la belleza. Nos partimos el alma por nuestra familia, por nuestros hijos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...