Perú tiene Talento: nueva temporada fue lo más sonado en el Twitter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú tiene talento se volvió tendencia en el Twitter.
Perú tiene talento se volvió tendencia en el Twitter.

El programa Perú tiene Talento regresó con nuevos rostros como el Jesús Alzamora como parte de la conducción, Natalia Málaga, Dina Paucar y Melcochita como miembros del jurado, pero además con la presencia de Adolfo Aguilar y Carlos Galdós que tienen la experiencia de la edición pasada.

El regreso de una nueva temporada causó tal revuelo que en el Twitter que fue lo más sonado del sábado. Los cibernautas no dudaron en escribir sobre el primer día de casting, y aunque hubo una mezcla de críticas y halagos logró volverse tendencia  en las redes sociales.

Los talentos que se presentaron ante un jurado que buscaba deslumbrarse con su arte, el más duro que convencer fue Carlos Galdós que en más de una ocasión apretó el botón rojo para descalificar al participante.

Estos son algunos de los comentarios que publicaron:

“@AnderBoy212 Natalia Málaga esta guapísima con ese look en #PERUTT”, escribió un tuitero, otro usuario publicó, “@jhoannluke está chevere el programa”.

Una de las personas comentó sobre una de las concursantes que se presentó con una rutina de baile y que llenó de alegría el set con su frescura y picardía, “@issameres esa señora es un amor, me encanta tu actitud! @JesusAlzamora mejor no bailes!”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...