Erick Elera: Mi matrimonio atraviesa por una crisis y no sé qué hacer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Yo voy a luchar para convertirme en el mejor cantante del país y por qué no del mundo”. Erick Elera.
“Yo voy a luchar para convertirme en el mejor cantante del país y por qué no del mundo”. Erick Elera.

Luego de un año de feliz  unión, el actor confesó que su matrimonio con Analía Rodríguez atraviesa una crisis. Sostuvo que sus compromisos laborales han perjudicado su relación de pareja.

Durante un reciente concierto con los Hermanos Yaipén en Bolivia vociferó que está suelto en plaza.

“¿Alguna mujer que esté enamorada de mí? Estoy libre”, expresó el niño de cara de pez y desató la euforia de sus seguidoras.

Elera reveló que el desmoronamiento de su relación sentimental se debe a que han perdido la comunicación y por el arduo trabajo que tiene en la serie y como cantante.

“Lo importante es la comunicación. Muchas veces perdemos comunicación y cuando falta eso, no hay nada. Creo que hemos descuidado un poco eso. Hay mucho trabajo, a veces te alejas de la familia sin querer, pero todo lo que uno hace es por el bien de la familia, es cuestión de arreglar las cosas y conversar”, indicó un poco apenado por   lo que está viviendo.

Aunque confía que pronto se reconcilie y vuelvan a hacer la familia alegre y feliz de siempre, por eso trata de pasar el mayor tiempo en su hogar.

“¿Hay esperanza de reconcilación? Sí, sí. Lo que hago ahora es, ni bien tengo un tiempo, ir corriendo a estar con mi familia, quiero ganar el mayor tiempo posible con ellos”, explicó el popular “Joel”, quien sigue viviendo con su esposa e hija. 

COQUETEÓ CON MISS

Elera no perdió el tiempo  y en pleno show hizo subir a miss Cochabamba, Nicole Vargas, a quien le cantó el tema romántico Yo sigo enamorado para luego hacerla sentar en sus piernas.

Al final, terminó la canción sentándose en las piernas de la boliviana, que suspiró locamente. 

BABEA POR SU HIJA

Elera está feliz porque comparte la actuación en Al fondo hay sitio, pues  su bebé Flavia es la adorable “Nelly Francesca”. “Su actuación es bastante sorprendente, y todavía no sabemos si le gusta la actuación o no, es bonito trabajar con mi hijita”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...