Patricio Parodi confesó que está un poquito enamorado pero aún no es nada fuerte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que esa persona lo hacer reír mucho. “Todos la conocen”, aseguró.
Dice que esa persona lo hacer reír mucho. “Todos la conocen”, aseguró.

¿Triunfó el amor? Tras el ampay en que aparece besándose con Sheyla Rojas, el modelo Patricio Parodi siempre gritó a los cuatro vientos su soltería, aunque  ahora las cosas habrían cambiado.

Durante su participación en el programa Gisela: El gran show, la rubia conductora le preguntó al integrante de Esto es guerra si estaba enamorado, a lo que en un principio respondió de forma negativa.

Sin embargo, el “Chibolo” confesó que sí estaba ilusionado con una mujer. “Estoy un poquito enamorado, aunque todavía el sentimiento no es tan fuerte, se podría decir que es algo leve”, manifestó.

Parodi no quiso confirmar de quién se trataría su misteriosa pareja, pero aclaró que no es ninguna rubia en alusión a la “Leona loca”.

“Esa persona me hace reír mucho, todos la conocen. Solo puedo decir que no tiene cabello rubio ni negro (risas)”, agregó.

HABLA DE AMPAYA CON TILSA

Sobre las cariñosas fotos que se hizo con la polémica modelo Tilsa Lozano en una conocida discoteca de nuestra capital, Patricio negó tener una relación sentimental con la ex pareja del “Loco” Vargas.

“Todo fue en una discoteca, yo no iba con ellas, sino con unos amigos del programa (Esto es guerra). Me las encontré ahí y estaban celebrando el cumpleaños de Maricris (Rubio). ¿Si tengo algo con Tilsa? Solo somos amigos y nada más”, expresó la popular “Liebre”.                

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...