Yo soy: ¡José José es el Campeón de campeones!(FOTOS y VIDEOS)

La noche de ayer se realizó la gran final de“Yo soy: Campeón de Campeones”,donde cuatro finalistas buscaron llevarse los 25 mil dólares del premio entre otras cosas. Pero fue el talento del imitador de José José quien se ganó la preferencia del público y dejar en segundo lugar al Calamaro peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noche de ayer se realizó la gran final de “Yo soy: Campeón de Campeones”, donde cuatro finalistas buscaron llevarse los 25 mil dólares del premio entre otras cosas. Pero fue el talento del imitador de José José quien se ganó la preferencia del público y dejar en segundo lugar al Calamaro peruano.

 

Publicación de Yo Soy Perú (Página Oficial).

La presentación del imitador de Andrés Calamaro con su interpretación de "Paloma" fue ovacionado por los miembros del jurado, tanto que Morán le hizo recordar que este canción se la sugirió el mismo cantante cuando él estaba mal de la garganta, y que si cantaba ese tema le iba a salir todo bien.

 

Publicación de Yo Soy Perú (Página Oficial).

 

TODO EMPEZÓ CON SUSPENSO

Algo ocurrió. La final debio iniciarse a las 8:00 p.m. pero se inició media hora después. El productor Ricardo Morán fue uno de los más emocionados al inicar la ultísima gala. Agradeció a Frecuencia Latina por la oportunidad brindada. 

El primero en presentarse fue Vicente Fernández, quien cantó "Para siempre". Al darle la bienvenida, Karen Schwarz se puso nerviosa e incluso apagó el micrófono. Esto le molestó un poco.

José José fue el segundo en pisar el set con "Desesperado". En las imágenes se observó al torero Antonio Pavón "disfrutando" de la actuación. 

La tercera participación estuvo a cargo de Andrés Calamaro, cuya presentación "Flaca" fue interrumpida por la franja electoral.

CAMINO AL TRIUNFO

El viernes pasado Ricardo Morán, productor del programa, dio una noticia que sorprendió y puso feliz a los imitadores, ya que no hubo eliminación esa noche y dejarón a Andrés Calamaro (Francisco Chávez, ganador de la tercera temporada 2013), Juan Gabriel (Ronaldo Hildalgo , ganador de “La Revancha” 2012), Vicente Ferández (Christian Bernal, segundo puesto en la primera temporada 2013) y José José (Carlos Burga, ganadors de la segunda temporada 2013) continúar para esta noche.

Los cuatro concursantes tendrán la oportunidad de lucirse para conseguir llevarse la gran suma de dinero, además productos para el cuidado del cabello, zapatos gratis por un año, electrodimésticos, y un fabuloso viaje a San Andrés que podrá compartir con otra persona.

En la última gala Maricarmen Marín, miembro del jurado del reality, presentó oficialmente un tema nuevo de la cantante. Aquí parte de su presentación.

 

LISTA DE LAS MEJORES PRESENTACIONES: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...