Tilsa Lozano: “Yo no como pato, no me gustan los chiquillos”

Fiel a su estilo, la polémica modelo negó vivir un affaire con Patricio Parodi, luego que por las redes circularan fotos de ambos muy cariñosos en una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilli y Parodi.
Tilli y Parodi.

Fiel a su estilo, la polémica modelo negó vivir un affaire con Patricio Parodi, luego que por las redes circularan fotos de ambos muy cariñosos en una discoteca. 

“Somos patas nada más. Yo hablo por mí, no pasa nada con él. Sí la pasamos bien (en la discoteca), estábamos en grupo. No significan nada las imágenes. No me considero parte de su entorno social”, mencionó la ex “Conejita”. 

Sin embargo, en imágenes difundidas en Amor, amor, amor, se puede ver a Tilsa y Patricio pasando un gran momento juntos, además de notarse una gran confianza entre ambos. 

Se puede apreciar que la “Vengadora” mayor coge de la mano al “Chibolo” y lo jala para que, juntos, se tomen unos selfies. El participante de Esto es guerra no solo no tiene inconvenientes con ello, sino que parece sacar provecho de la situación. 

Entre foto y foto, Patricio estuvo cogiendo de la cintura a Lozano, pero por detrás. Al final le levanta un poco el top con su mano y deja ver su espalda. 

“Yo salgo pocas veces. Conozco a todos los chicos de los reality, porque he trabajado con ellos, pero nada más. No como pato, esa carne no me gusta”, respondió la modelo, quien inmediatamente le repreguntó al conductor Rodrigo González si comía esa ave.  

“No, yo no soy caníbal”, respondió entre risas. 

Por último, la ex de Juan Manuel Vargas, admitió que el duelo amoroso en su vida había terminado por lo que había empezado a ilusionarse con una persona especial, aunque dijo que no era el “Chibolo” Parodi.

JOHANA SE COMPRA PLEITO

La ex conejita no tomó con agrado la indirecta de Johanna San Miguel, quien en cámaras le aconsejó al guerrero tener mejores juntas, luego que fuera vinculado sentimentalmente con la vengadora. “Que mejor cuide su vida”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...