Kim Kardashian se convirtió en otra víctima de Vitalii Sediuk

CuandoKim Kardashiandescendía de su limusina para asistir al París Fashion Week, el ex periodista ucranianoVitalii Sediukla sujetó de las piernas para intentar echarla al piso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian se convirtió en otra víctima de Vitalii Sediuk.
Kim Kardashian se convirtió en otra víctima de Vitalii Sediuk.

Cuando Kim Kardashian descendía de su limusina para asistir al París Fashion Week, el ex periodista ucraniano Vitalii Sediuk la sujetó de las piernas para intentar echarla al piso.

Según US Weekly, la socialité bajaba de su vehículo, acompañada de su esposo Kanye West, además de su madre Kris Jenner. En el momento, Sediuk apareció y la tomó de las piernas provocando que Kim casi cayera.

La familia se dio cita en Paris Fashion Week debido a que Kendall Jenner tenía que presentarse en el evento.

Sediuk ya ha protagonizado antes algunos altercados con los famosos. En la pasada edición de Cannes, se metió bajo la falda de America Ferrera, cuando ésta desfilaba por la alfombra roja para presentar el filme 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

Sediuk también atacó a Brad Pitt, cuando el actor acompañaba a su esposa Angelina Jolie en la alfombra azul de la premier de 'Maléfica' en Estados Unidos. Pitt no se quedó cruzado de brazos y el ucraniano debió enfrentar un proceso judicial.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...