Néstor Villanueva y el Vecino del 301 se amistaron (VIDEO)

Fue la manzana de la discordia que destruyó en su momento el matrimonio del cantante yFlorcita Polo, pues ella dijo que era el verdadero padre de su hijo Adrianito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejaron al lado las rencillas para amistarse y llevar la fiesta en paz.
Dejaron al lado las rencillas para amistarse y llevar la fiesta en paz.

Fue la manzana de la discordia que destruyó en su momento el matrimonio del cantante y Florcita Polo, pues ella dijo que era el verdadero padre de su hijo Adrianito.

Sin embargo, el popular “Vecino del 301” negó su paternidad, pero igual se desató la enemistad entre los dos.

Pero ese rencor se olvidó, por eso, ambos no tuvieron problemas en darse la mano y un afectuoso abrazo en el espacio Bienvenida la tarde. Hasta incluso se lanzaron bromas como señal de su amistad.

“Creo que los dos somos personas pensantes y él nunca se ha referido mal de mí, así que no tengo problemas, lo que haya sucedido creo que es parte del pasado y ahí no más, yo tampoco nunca hablé mal de él”, indicó Trujillo.

“Yo sigo para adelante con lo mío, vine en son de paz no tengo nada que decir. Lo importante es ser un ejemplo para los niños que nos miran”, dijo Néstor.

CANTAR JUNTOS

Lo más sorprendente es que Néstor y Paolo no tuvieron problemas para cantar juntos muy efusivos diversos temas en la secuencia Canta y punto, apoyando al grupo del Pelotón contra la Brigada, aunque no ganaron. Finalmente, el cumbiambero, en son de broma, le cantó su tema ‘el maletero’ y Trujillo no dudó en bailarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...