Jazmín Pinedo comentó sobre fotos con Miguel Arce y Joselito Carrera

Jazmín Pinedopublicó un comunicado donde aclara que ella misma compartió las imágenes donde se le ve junto aMiguel ArceyJoselito Carrera. La integrante deEsto es guerraexpresó que estas publicaciones solo tienen el fin de dañar su relación conGino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmin supone que alguien quiere dañar su relación con Gino.
Jazmin supone que alguien quiere dañar su relación con Gino.

Jazmín Pinedo publicó un comunicado donde aclara que ella misma compartió las imágenes donde se le ve junto a Miguel Arce y Joselito Carrera. La integrante de Esto es guerra expresó que estas publicaciones solo tienen el fin de dañar su relación con Gino Assereto.

"Sé de dónde provienen estas fotos, estas noticias, estos comentarios mal intencionados, también sé cuál es la intención de querer relacionarme con cada chico con el que tenga una foto...”, escribió en las redes sociales.

“Si tuve o no tuve una relación seria o no seria con alguien hace tantos años, hoy en día no solo no viene al caso también es absurdo", acotó, indicando que vive un gran momento amoroso con su novio.

Además, la “Chinita” no dudó en apuntar a esa persona que vive rebuscando entre sus publicaciones. “Así que a aquella persona que obsesivamente e dedica a revisar lo que hacía hace casi 10 años en mis páginas personales donde yo misma subí aquella fotos tan antiguas...le doy la opción de comunicarse conmigo y yo encantada le hago la lista real de todos los hombres guapos que me cortejaron cuando estuve y estuvieron solteros", narró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...