Claudia Cruzalegui llamó “triste ridícula” a Milett Figueroa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Cruzalegui calificó de ridícula a Milett Figueroa en Twitter.
Claudia Cruzalegui calificó de ridícula a Milett Figueroa en Twitter.

La ex esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui tildó de “triste ridicula” a Milett Figueroa, luego que está dijera que no tuvo nada que ver con el empresario norteño. Así que le envió un mensaje a través de su cuentad e Twitter: “Pobre y triste ridícula... pretende engañar al país. De tontos no tenemos un pelo”, tuiteó.

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa: esposa de César Acuña Jr. la denuncia por destruir su hogar

Al parecer Claudia estuvo viendo el programa de la “Urraca”, porque luego que Milechi negara su cercanía con el Acuña retuiteó en su hashtag: “Miento como Milett” y “La reina de las Candys”.

Como se sabe, el sábado pasado Milett se presentó en el programa de Magaly Medina donde no solo habló de Guty Carrera, también mencionó a todos los hombres con los que fue vinculada, entre ellos César Acuña hijo.

La modelo manifestó que Claudia Cruzalegui sabe muy bien porque su matrimonio se terminó y que no debería echarle la culpa a ella.

“Él es mi amigo (...) yo nunca he destruido un hogar o una relación. Que (su esposa) me muestre las pruebas de que yo me he metido por los palos. Su relación no terminó por mí. Que tu producción investigue por qué realmente se acabó. No fue por mí”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...