Johanna San Miguel confirmó que “sale” con Stefano Salvini (VIDEO)

AJohanna San Miguelno le molesta que la filmen luciendo su amor con su joven pretendienteStefano Salvini, lo que sí le enoja es que"Amor, amor, amor"haya propagado la frase “¡Cállate o te castigo!” fuera de contexto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna se pronunció sobre su relación con Salvini.
Johanna se pronunció sobre su relación con Salvini.

Johanna San Miguel no le molesta que la filmen luciendo su amor con su joven pretendiente Stefano Salvini, lo que sí le enoja es que "Amor, amor, amor" haya propagado la frase “¡Cállate o te castigo!” fuera de contexto.

TAMBIÉN LEA: "Johanna San Miguel es una maestra"

“Un tema pendiente que quería compartir con ustedes. Normalmente no soy una persona que habla de mi vida privada, sin embargo, publican imágenes mías y yo la verdad me la tomo muy relajadamente porque no tengo nada que ocultar”, dijo, admitiendo que habrán más grabaciones de ella con Salvini.

“El único problema es cuando sacan cosas de contexto y ahí sí me incomoda un poco. Han salido unas imágenes donde yo digo una frase y que aparentemente se la dedico a una persona. No, si se fijan bien, yo estaba hablando por celular, estaba hablando con alguien, no voy a decir con quién porque no viene al caso...”, reveló, confirmando así que sí mantiene una relación amorosa con el muchacho.

“Yo no hablo así con las personas que salgo. Yo respeto a las personas con las que salgo, son amigos y merecen el respeto. Por tanto, les suplico que si quieren seguir grabando, los celulares pueden seguir grabando”, comunicó, claramente al programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre.

“Yo no tengo ningún problema, pero por favor, no saquen las cosas de contexto, porque nos hacen quedar como dos personas que no somos”, culminó.

Al inicio de Esto es guerra habló de los ampays: "Estoy un poquito sorprendida, como ustedes deben estar, me imagino. Normalmente yo no hablo de mi vida privada, pero es algo muy pequeño que quiero aclarar y para que quede bastante claro. ¡Para que todo fluya!".

Finalmente, agradeció el apoyo que todas las personas que tienen “buena vibra” con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...