Rating: Magaly Medina vuelve a vencer a Gisela Valcárcel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina venció nuevamente a Gisela Valcárcel en el rating.
Magaly Medina venció nuevamente a Gisela Valcárcel en el rating.

Magaly Medina llegó para quedarse con el horario de los sábados por la noche, así lo demuestran las cifras del rating de este fin de semana. La popular “Urraca” derrotó nuevamente a su comadre, Gisela Valcárcel, por tercera vez consecutiva.

TAMBIÉN LEA: Rating: Magaly Medina y Mónica Adaro derrotan a Gisela

La polémica periodista tuvo en su set a la modelo Milett Figueroa, que en los últimos meses ha sido la protagonista de varias portadas en los diarios gracias a sus vinculaciones a varios hombres. Con la presencia de Milechi, “Magaly” obtuvo 17,4 puntos, a comparación de la “Señito” que consiguió 11,7.

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa sobre Christian Meier: "salimos y me enamoré" (VIDEO)

Aunque la ex guerrera negó rotundamente que haya intiminado con Guty Carrera, sí admitió que se tuvo un “affaire” con el actor Christian Meier y que si lo contaba ahora no es por colgarse de su fama, es solo para aclarar las cosas.

En tanto, en el programa de la competencia Néstor Villanueva y Florcita Polo se dieron un tímido beso para sellar su reconciliación.

Cabe mencionar, que Medina tuvo algunas críticas por la falta de dureza en la entrevista que le hizo a Milechi. De acuerdo a la actriz Mónica Hoyos está perdiendo su toque y se está "suavizando".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...