Shirley Arica se encuentra en la dulce espera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica tiene tres meses de embarazo.
Shirley Arica tiene tres meses de embarazo.

La modelo Shirley Arica confirmó ante las cámaras de "Al aire" que está esperando un bebé de su pareja Rodney Pio Dean. Tras varias semanas de rumores la popular "Chica realidad" contó que tiene tres meses de embarazo y que si no lo dijo antes fue porque estaba pasando por un mal momento de salud.

Indicó que esta noticia la lleno de mucha felicidad y que se convertirá en una persona diferente para  que su pequeño se sienta muy orgulloso de de ella.

Además, indicó que el padre de su bebé esta muy feliz por la pronta llegada de la criatura, que ya están conviviendo y han recibido el apoyo de la familiares y amigos.

La dura chica realidad no pudo evitar derrarmar algunas lágrimas de la emoción por su nueva etapa, demostrando que es una mujer muy sencible.

Ante la noticia Rodrigo González, del programa de la competencia, le consultó si Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, le ha felicitado por su dulce espera, ya que el futbolista es primo de Rodney, la cual confirmó que lo hizo. 

Peluchín señaló que esa “será una razón más para que la vengadora le tenga más cariño al bebé”, en clara alusión a Tilsa Lozano, y los innumerables dimes y diretes entre ellas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...