Adal Ramones bromeó sobre conyuntura electoral del país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adal Ramones bromeó sobre las elecciones municipales y elogió al pisco.
Adal Ramones bromeó sobre las elecciones municipales y elogió al pisco.

El showman mexicano Adal Ramones ya está en Lima y dio una conferencia de prensa para presentar su nuevo espectáculo de nombre “Monólogos Tour 2014”, donde no pudo evitar ser ajeno a las elecciones municipales que se realizará este domingo 5 de octubre.

“¿Hay votaciones el domingo? Vengo llegando y estoy contento de ver mucho fervor electoral, se ven las calles re-bonitas con las caras de estas personas. Si las calles estuvieran llenas con fotos de modelos anunciando perfumes uno diría “qué guapa”, pero luego ellos. El domingo es la votación, 'quién encabeza las preferencias? Qué bueno que no voy a estar para el domingo”, dijo en tono burlesco.

Pero no solo habló sobre la conyuntura municipal que está viviendo Lima, sino que se declaró fan de la bebida de bandera: el pisco sour. Los integrantes del “Club de la comedia” estuvieron en el lugar de la rueda de prensa para acercarle una finas botellas de pisco en señal de bienvenida a nuestro de país.

TAMBIÉN LEA: Adal Ramones recordó lo rico que es el cuy chactado: “no había probado cosa más rica”

Al tener en las manos las botellas el actor recordó con alegría la anécdota que tuvo en un conocido hotel en la que pidió que por primera vez el delicioso cóctel.  Contó que el bar ya estaba por cerrar, pero logró que se mantuviera abierto hasta las seis de la mañana, mientras contaba historias.

Desde ese entonces se ha convertido en un especie de difusor del licor de bandera, porque solo tiene palabras de elogio.

El famoso humorísta mexicano se presentará hoy en el Círculo Militar de Jesús María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...