Christian Meier: "Llevo más de 4 años soltero, pero he tenido 'freelance'"

El actor Christian Meier ha dejado en claro que no quiere ninguna vinculación con Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier llamó freelance a Milett Figueroa.
Christian Meier llamó freelance a Milett Figueroa.

El actor Christian Meier ha dejado en claro que no quiere ninguna vinculación con Milett Figueroa, a pesar que esta lo ha mencionado en los últimos días en el programa de Magaly Medina, donde habló de las supuestas salidas que tuvo con el artista.

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa dice que si hubiera tenido sexo con Christian Meier, él no la dejaría

El protagonista de “La Malquerida” dio una entrevista para “El Gordo y la Flaca” de Univisión, y no se tento el corazón para contar que lleva mucho tiempo solo y que cuando se ha sentido solo ha tenido pasatiempos. 

“No he tenido una relación formal, pero sí, de vez en cuando, he estado como de 'freelance'”, expresó el actor, que por el momento reside en México.

“Cuando uno está solo pueden pasar seis meses sin dar o recibir amor. Miles de veces me han rechazado. Los actores ya pasaron de moda”, bromeó junto a la conductora.

Cabe mencionar que la modelo indicó que sí salió con Meier y que si habría pasado algo entre ellos, no la hubiera dejado.

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa sobre Christian Meier: "salimos y me enamoré" (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...